La presidenta de nuestra fundación, Laura Petrucci, nuestra vicepresidenta, Laura Temporetti y la secretaria de la institución, Gabriela Solari, se reunieron con el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. La intención de este encuentro fue entregarle a la máxima autoridad del poder ejecutivo provincial una carpeta que contiene el proyecto de la Sala de Oncología Pediátrica.
Esta Sala de Oncología Pediátrica es uno de los más grandes anhelos de Crisálida. Su misión es poder atender a los niños menores de 15 años en la ciudad de Paraná y evitar que sigan emigrando a Buenos Aires en busca del tratamiento que no se le puede brindar aquí.
Imagen tomada durante la reunión
Laura Petrucci comentó a Elonce -medio de comunicación de la ciudad de Paraná-, “Es la primera vez, desde que creamos la fundación, que un gobernador nos recibe. Fue muy receptivo y nos contactó con gente del Ministerio de Salud para que tomen la inquietud sobre ciertas obras en la sede.”
La Fundación Crisálida agradece al señor gobernador Rogelio Frigerio y a su equipo por el encuentro, esperando que sea el primero de muchos.
Enfatizamos que nuestra institución ofrece un servicio a la comunidad. Un servicio que depende del esfuerzo de voluntarios y personas de buena fe que colaboran constantemente con nuestra causa. Sin ellos, todo lo presente no sería posible.